Debut perfecto que incorpora a Gorgoroth al exclusivo club de bandas con estreno excelente. 100% de sus 8 temas con un impecable despliegue de black metal. Llama la atención que no descansan solo en la velocidad, a veces monótona, del género, sino que dan un paso - o varios - más allá para robustecer con tintes progresivos sus ruidosas y oscuras melodías. Novedosos temas de black metal con progresiones internas, baterías a destiempo casi "bailables", una pista instrumental e incluso efectos especiales, como la última parte del track que cierra el disco. Mención honrosa para la horrenda técnica shriek de su vocalista Jan Åge Solstad, conocido como Hat.
Entre los temas imperdibles para la playlist de la banda se encuentran: el track 1 Bregavelsesnatt, el track 5 Katharinas Bortgang, el track 7 Under the Pagan Megalith y el track 8 Maaneskyggens Slave.
29 minutos con 16 segundos muy recomendados para escuchar más de una vez antes de tu funeral. Un regalo en vinilo ideal para fanáticos del género o de Gorgoroth y, obviamente, una joya ideal para incorporar a tu colección de vinilos.