Evaluación
Correctito
77% de canciones escuchables
7 de 9
3 para playlist: 1, 4 / 7
2 caídas: tracks 6 y 8
Lado A
Bueno, bueno. Sin caídas. Quizá le faltan más temitas pa playlist (sólo 2), sobre todo al inicio. Parte con un temazo para volver a escuchar, pero el 2 y el 3 si bien son vacilones, les falta un palito pal puente o el contraste con el 1 es demasiado, son más alegros que dramáticos. En la pista 4 se pegan uno rudo bien rapidito, buen temón pa playlist. El 5to también bien bueno, pero demasiado alegro otra vez. Pero en líneas generales buena primera mitad.
Lado B
Mucho más débil que la primera mitad con 2 caídas y sólo 1 tema para playlist gracias a Saxon. Parten mal con un tema que si bien no es malo, tiene un puente muy fome y se siente como la continuación de los temas piolas de la primera mitad, es decir, más de lo mismo. Una apreciación no muy alejada de sus fans, ya que este track 6 es uno de los 2 menos escuchados del álbum. Luego levantan pulentamente en el 7 con el temazo que hicieron con Saxon en el track 7, rapidito, rockero, bacano, pa playlist. En el 8 se vuelven a caer, este si es EL tema fome y poco inspirado del disco, y al igual que el 6 se fue de no like. Y el cierre, si bien es de más de 6 minutos y es lenteja, fíjate que tiene una onda dramatica como los violines de Main Hertz Brent de Rammstein, que le da un dramatismo bien transilvano al tema, aunque pa playlist no le alcanzó. Pero cierra bien y hace buen contraste con el pésimo tema anterior.
¿Para volver a escuchar? No. Con una vez basta. Poco tema pa playlist y si bien los buenos sostienen el disco, saben a refrito.
¿Para regalar en vinilo? Sólo a fanes.